Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C.




Servicios Internos

Correo Electrónico 
Correo Electrónico



Revista Tu Guia


Correo Electrónico 
Cumpleaños del Sector

Correo Electrónico 

Correo Electrónico 


Correo Electrónico 


Correo Electrónico 


Correo Electrónico 


Correo Electrónico 



Skip Navigation Links
| 2016
| 2015
| 2014
| 2013
| 2012
| 2011
| 2010
| 2009

POSICIONAMIENTO DEL CONSEJO NACIONAL DE ORGANISMOS ESTATALES DE VIVIENDA A.C., SOBRE LA VIVIENDA ANTE LOS DESASTRES NATURALES
México, D.F.  8 de octubre 2013

Todos los involucrados en el tema de atención a la vivienda, estamos comprometidos con proponer fórmulas para atender a las familias que por su condición de pobreza terminan en asentamientos humanos irregulares, sin poder acceder a una mejor calidad de vida.
Ver más...


HACIA UNA CULTURA DE PREVENCIÓN
Oaxaca de Juárez, 26 de septiembre 2013

En el marco de la inauguración de la XXIV Reunión Nacional del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, CONOREVI, autoridades del sector, estatales, municipales y a nivel federal, coincidieron en que la prevención será un factor clave para que en el futuro los inevitables embates de la naturaleza dañen a menos personas.
Ver más...


FRENTE COMÚN EN FAVOR DE LA VIVIENDA
Toluca, Estado de México, julio 2013

Para el año 2040, México requerirá la construcción de 8 millones de viviendas para abastecer la demanda de este valor patrimonial; lo anterior se dio a conocer durante el primer Foro Internacional de Vivienda 2013, organizado por la Comisión de Vivienda del Senado, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Ver más...

RUMBO A LAS CIUDADES SUSTENTABLES
Ciudad de México, a 19 de junio de 2013

En el panel inaugural del Foro de Vivienda 2013, celebrado el día de hoy en el WTC de la Ciudad de México, en el que participaron entre otras personalidades.
Ver más...

NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO
Ciudad de México, a 5 de junio de 2013

El día de ayer en Asamblea Extraordinaria con 27 de asociados presentes de igual número de entidades federativas del país, se llevó a cabo la votación para elegir nuevo Presidente del Comité Directivo de CONOREVI, resultando electo el Lic. Roberto Gaitán Spamer, Director General del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro.
Ver más...

OREVIS TENDRÁN ACCESO AL INVENTARIO NACIONAL DE VIVIENDA
Aguascalientes, Aguascalientes, a 9 de mayo de 2013

Durante la jornada de Trabajo por la Vivienda, celebrada en la sede nacional del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Aguascalientes, y convocada por el Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi), se dio a conocer que los Organismos Estatales de Vivienda (Orevis), podrán acceder a la información más actualizada del Inventario Nacional de Vivienda.
Ver más...



Ligas de Interés