Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C.




Servicios Internos

Correo Electrónico 
Correo Electrónico



Revista Tu Guia


Correo Electrónico 
Cumpleaños del Sector

Correo Electrónico 

Correo Electrónico 


Correo Electrónico 


Correo Electrónico 


Correo Electrónico 


Correo Electrónico 



Correo Electrónico

29 Reunión Nacional


Mensaje del Presidente de CONOREVI

La vivienda debe ser un instrumento generador de riqueza económica y social, pero cumplir un objetivo tan elevado, solo es posible a partir de una visión integral que busque coincidencias y sinergias entre lo que marca la política federal y las realidades que se viven en cada región del país.
Crear ese vínculo es el objetivo del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi) y la razón de ser de este espacio.

5
Octavio González Padilla, presidente del Consejo nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi)

Semblanza




Síntesis del día 25 de Mayo de 2017




Busca IVEY incrementar opciones para dotar vivienda

Quadratin
Redacción

El objetivo de la actual administración estatal es generar las condiciones para extender los beneficios de los subsidios, aseguró César Escobedo May, director general del Instituto de la Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY). Al sostener una reunión con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Yucatán, el funcionario dijo que la prioridad es dirigir los apoyos a las familias que necesitan adquirir una vivienda.




Ver nota completa...


• Instalan Foro Institucional de Derechos de la Vivienda

Centro Urbano
Redacción

Instituciones gubernamentales y organismos de la sociedad civil de Chihuahua trabajaran la recuperación de viviendas El Foro Institucional de Derechos de la Vivienda, en Chihuahua, reunirá a instituciones gubernamentales y organismos de la sociedad civil para trabajar coordinadamente en esta materia. Durante su instalación, Javier Corral, gobernador del estado, indicó que con esta acción se permitirá encontrar esquemas de coordinación con Infonavit, las sofoles, Hipotecaria Mexicana y con bancos que tienen cartera vencida, con el fin de dar la posibilidad de recuperar su vivienda a quienes la habitaron originalmente.




Ver nota completa...



Ver síntesis de noticias del día de hoy...





Ligas de Interés