Coordinación Regional Centro

La región centro esta coordinada por el LAE. Enrique de Jesus Nachon García, Titular del Estado de Veracrúz.

Veracrúz

El Instituto Veracruzano de la Vivienda, es un organismo público descentralizado, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, que tendrá por objeto promover activamente el desarrollo de la vivienda en el Estado.

Estado de México

El IMEVIS tiene como objeto crear las condiciones que faciliten a las familias mexiquenses de escasos recursos, la adquisición de vivienda y el mejoramiento de la misma, así como contribuir al ordenamiento territorial, a través de la promoción de la oferta de suelo y la regularización de la tenencia de la tierra.

Hidalgo

La Comisión Estatal de Vivienda es un Organismo descentralizado de Gobierno del Estado, encargado de promover acciones de vivienda de calidad y sustentabilidad a las familias hidalguenses, preferentemente a las de más bajos ingresos, contribuyendo con ello a su desarrollo humano y a un mejor habitat. El CEVI tiene como objetivo Fortalecer las actividades encaminadas a satisfacer las necesidades de una vivienda digna para los diferentes sectores de la población, así como realizar acciones de diseño, promoción e instrumentación de las políticas y programas de vivienda de Gobierno del Estado.

Ciudad de México

El Instituto de Vivienda del Distrito Federal es un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública del Distrito Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio. Fue creado para atender la necesidad de vivienda de la población residente en el Distrito Federal, principalmente la de bajos recursos económicos (vulnerable y en situación de riesgo), a través del otorgamiento de créditos de interés social para vivienda digna y sustentable. Su finalidad es contribuir a la realización del derecho humano básico que significa la vivienda.

Design downloaded from free website templates.