Comité Directivo

El Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda, A.C. (CONOREVI), es dirigido y administrado por un Comité Directivo, el cual se conforma por el Presidente, 3 Vicepresidentes y 5 Coordinadores regionales. Dichos cargos son honorificos.

Presidente

Las atribuciones del Presidente recaen en la representación legal de la Asociación y la firma social de la misma, actuando conjuntamente con el Secretario Técnico, para cuyo caso tendrá el carácter de mandatario general; pudiendo otorgar y revocar poderes generales y especiales; asi como crear las secciones, comités o comisiones especiales que considere necesarios para el mejor desempeño del objeto de la Asociación; y tambien solicitar informes y actuar en relación con las actividades de las secciones, comités y comisiones especiales señaladas y tomar las resoluciones que estime convenientes.

Vicepresidencia A

Este será el encargado de la relación institucional y será apoyo de los ASOCIADOS del CONOREVI ante las dependencias o entidades del Gobierno Federal encargas de formular y conducir las políticas nacionales de vivienda, desarrollo urbano y ordenamiento del territorio; así como a los organismos de energía y agua relacionados con la materia.

Vicepresidencia B

Este será el encargado de la relación institucional y será apoyo de los ASOCIADOS del CONOREVI ante las dependencias o entidades del Gobierno Federal encargadas de formular y conducir los programas de desarrollo social.

Vicepresidencia C

Este será el encargado de las relaciones institucionales y será apoyo de los ASOCIADOS del CONOREVI ante los organismos nacionales de vivienda y entidades financieras de la materia.